POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

1.- DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS POR DESISTIMIENTO:
Si por cualquier razón no queda satisfecho/a con su compra contacte por e-mail enlachimeneaolivenza@gmail.com en un plazo máximo de 2 días naturales desde la recogida del pedido, indicándonos claramente cual es el problema. Para cambios y devoluciones debe llevar su pedido y factura a la tienda donde realizó la recogida de dicho pedido y le daremos la solución que necesite. No aceptaremos cambios o devoluciones si previamente no hemos recibido notificación.

EXCEPCIONES, el derecho de desistimiento no será aplicable en caso de:

  • Artículos o productos confeccionados o personalizados conforme a las especificaciones del consumidor.
  • Artículos o productos alimenticios que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

2.- CANCELACIONES:
El plazo máximo para cancelar un pedido es hasta las 20:00 del día en que se realiza dicho pedido, mediante el envío por e-mail a lachimeneaolivenza@gmail.com con el asunto «CANCELACIÓN DEL PEDIDO Nº XXX» Siendo XXX el número del pedido.

3.- DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS O ERROR EN LA ENTREGA.
Disponemos de una política de devoluciones para casos en que un producto pudiese estar defectuoso, en mal estado o se produzca un error entregando otro producto distinto al solicitado en el pedido. En tal caso, Dulcería La Chimenea se compromete a cambiar o reemplazar el producto defectuoso por otro igual o se reintegrará el importe.